Que me como el mundo.


Tan sólo busco a alguien que me mire a los ojos
y no me provoque apartar la mirada.
Alguien que cuando me enfade por tonterías
venga corriendo y lo arregle con un abrazo.
Alguien que me duerma acariciándome la espalda.
Alguien que no tenga miedo a decirme lo que siente,
y me perdone si me equivoco.
Alguien que le guste mi libertad y la respete,
igual que yo lo haré con la suya.
Alguien que haga de los domingo un día especial,
aunque sea de la cama al sofá y del sofá a la nevera.

Quiero a alguien despreocupado de la hora,
que si llego tarde ponga una sonrisa enorme
por haber llegado más arreglada que de costumbre.
Alguien con ganas de viajar, y si no hay dinero
nos inventemos historias de dónde podríamos estar.
Alguien que me prepare tostadas por las mañanas
y sentir que me como el mundo.
Tan sólo busco a alguien que me mire a los ojos
y yo quiera perderme en sus pupilas.

No hay comentarios: