Huellas...

Recorro una senda nevada en las que mis huellas dejaron un camino marcado... pero, estaban únicamente mis huellas? No... Había las de mucha gente, unas pocas desde el principio de mi vida, alas q se sumaron otras durante el resto de lo q e vivido...También habia huellas de muchas de esas personas que se quedaron en el camino, q no continuaron conmigo y me dejaron... Tu as sido una de esas personas q hasta ace poco se a unido a esa gran cadena de huellas y no se a parado en ningún punto del camino, aún... Tus huellas son nuevas en mi camino, aún no las conozco bien, pero espero q continúen con las mías por mucho tiempo...

Hay momentos del camino, en que me pregunto si tu seguirás, si tus huellas continuarán con las mías... Me pregunto si no desaparecerán cmo otras que hubieron en el pasado, o no se derramarán en el filo de los problemas, desvaneciendo también cuando me encuentre mal...

Hay momentos del camino donde no sé a donde ir, donde me encuentro perdida... Me pregunto si tú me ayudarás, si tus huellas guiarán alguna vez a las mías, o no se perderán desviándose por otro camino, alejándose y desapareciendo a medida q avanzas...



Quiero saber que tus huellas siempre me acompañarán...

No hay comentarios: