respirar..



Tumbada en la cama, de sábanas blancas, doy media vuelta en el colchón, mientras el sol es el causante de mi despertar... Se asoma por la ventana para darme los buenos dias y aunq no se los devuelvo, espera sentado en el alféizar, insistiendo en q abra los ojos... No los abro aún, aún no... Giro la cabeza, me tapo con las sábanas. Pasan varios minutos hasta q decida voltearme, ponerme bocarriba y abra la boca para exhalar un suspiro... Es en ese momento cuando siento q trago agua en vez de respirar... Abro los ojos y observo todo el cuarto inundado. El sol ya se había marchado y reinaba la tenue luz de la lamparilla de noche, situada en la mesa de noche. Al no poder respirar, comienzo a tragar agua sin querer y es cuando, ya sabiendo que mis esfuerzos por escapar son inútiles, me relajo y me tumbo en la cama de nuevo, sintiendo como las burbujas deformes comienzan a salir de mi nariz y de mi boca... Comienzo a sentir una ligera presión en el pecho y mis ojos se cierran lentamente... Yago en la cama, tirada con las sábanas a medio cuerpo y susurrando mis últimas palabras...

"de tanto hacerlo sin pensar, me acostumbré a respirar..."



- delirious*

No hay comentarios: