escuchar...


Llego a casa y dejo las llaves en la mesilla de la entrada, camino exhausta hasta el salón, donde me desplomo completamente agotada y caigo en un profundo sueño, sin hacer nada para evitarlo...
Sueño... Sueño que estoy en mitad de una larga playa, amaneciendo. Llevo un vestido transparente y pies desnudos, que sienten cada pequeño grano de arena que pisan y les engullen al avanzar. El aire me da a la cara, dejando libre mi pelo suelto, a merced del viento. Camino en direccion hacia la orilla, lentamente; hasta el momento en que mis pies tocaron los restos de pequeñas olas, empecé a tararear una canción.Esa cancion que llevas todo un dia pensando y que a la final cantas, pues ésa. Tan metida estaba con esa cancion, en el sueño caminando por la playa, que nada más despertarme, puse un CD en la minicadena y empecé a ecucharla muy suave.

No hace falta hablar más alto para que te escuchen con mas claridad.

No hay comentarios: