Cuando a veces sentir lleva impregnado el mismo significado que sufrir; cuando del rugir de las olas surgen caracolas para conseguir plasmar el sonido envolvente del mar, hacer durar el ritmo relajante de esa sensación envolvente que lleva la mente de forma tajante a la relajación, bajando la pulsación y latencia del corazón a un bajo nivel; haciendo que inspirar se convierta, de alguna manera, en la forma mas sutil de contactar con la naturaleza, haciendo que espirar sea sacar todo ese odio acumulado, mal usado, que se conserva a tu lado…
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Cuando en un abrir y en un cerrar de ojos tu mundo se difumina y se ve borroso, cual reflejo en un espejo anticuoso; cuando al único movimiento de abrir tus labios sale de tu boca un vapor humeante, gobernante de tu interior, de ese instante interesante que caes frágil al suelo y como consuelo toma un pañuelo, seca tus lagrimas muñequita de cristal que si tu te rompes, me rompes a mi con facilidad, no es tenga fragilidad pero es que mi amor por ti es abismal.
Cuando ríes yo río, cuando lloras yo lloro, pero no me digas que ahora que no camino, te marchas y tu regreso no será pronto; tonto, mi corazón al irse contigo, dime cuando vuelves porque lo quiero yo, no que tu lo tengas escondido.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

¿Qué me cuentas estrellita, te ha dejado la luna?
Jodete, yo también estoy sola (sola), mas sola que la una.







- delirious*

1 comentario:

marina peke dijo...

yo sigo diciendo... k m encanta kmo escribes... eres una crack xa la música y xa las letras ^^
yo me superaré en cada estrofa xo tu en cada palabra n serio ;)