Mad about you.


Quisiera poder arrancarme esta desazón que me agita por dentro, que llegase ya el momento en que derramases tus caricias por mi cuerpo y la noche concibiese una mañana abrazada a ti. Suspirar sensualidad a tu alrededor, dejando a tus manos descubrir los huecos recónditos de mi figura. Que tus ojos me regalen una sonrisa cómplice y tu boca intente devorarse a sí misma. Dedos que se entrelazan con tu cabello de por medio, mi aliento que se seca al contacto de cada mirada, y tu saliva se reseca en mis labios insaciables. Esconder mis miedos y cambiarlos por la calma que tus abrazos me producen. Sentirte tan cerca que mi respiración bailase en tu oído y tus dientes mordisqueasen mi clavícula; escalofríos a causa de tu lengua indiscreta y espasmos que te producen mis impulsos. Susurros que guarda la noche a razón de una luna sonriente, gestos que confabulan a contracorriente de un hastío ficticio.


Anhelo lo que no tengo, lo que me falta.
Eso que me hace quererlo con más ganas.

No hay comentarios: