Lo cierto es que..


No soporto el frío, pero soy totalmente capaz de aguantarlo. Me cuesta dormir por las noches, hay demasiadas sombras que veo sin gafas. Me gusta el color verde y también el naranja. Cuanto más desganada me levanto, me pongo pantalones coloridos. Me gusta tener de fábrica unos pies fríos, igual que mis manos, y que haya quien me los caliente. No me gusta la gente con las uñas largas. Me dan épocas con las comidas, con las series y sobre todo con la música. No tengo mal despertar, pero para ser persona necesito comer. Cada mañana me despierto con una canción sonando en mi cabeza, y me gusta escucharla mientras desayuno. Pero también me gusta pegarme todo el día con el ritmo en la mente y sentirme realizada cuando la oigo al llegar a casa. A veces, cuando me da por una canción, puedo ponérmela en bucle durante un día entero.

Y sería capaz de decirte más manías que tengo, pero perdería su gracia si no es en persona. Fue culpa nuestra bajarnos en diferentes paradas de autobús y que, por consiguiente, no te pudiera decir jamás nada de esto.

No hay comentarios: