Afilando cuchillos.



Hablemos de defectos y otros miedos
como si fueran ropa sucia
y pudiéramos esconder la mierda
debajo de la alfombra.
Tener las reservas justas para el fin de semana
e intentar sobrevivir con lo puesto.
¿Dónde hay que firmar
para tener la vida resuelta?

Me he dormido a mitad de la película,
pero hasta donde he visto me ha gustado.

Tu sonrisa se fue corriendo
por la misma puerta que los recuerdos
estas putas ganas de llorar no se van
y tampoco el hueco vacío
donde ponías tu cepillo de dientes.
Dejé de comer
dejé de beber
dejé de ahogarme en el tabaco
y dejé el mundo a tus pies,
listo para que lo estrenaras.

Nunca me lo dijiste, pero tampoco pensaste
que soy nueva en esto de interpretar miradas.

Un día volvió el futuro
no trajo ni carcajadas
ni una botella de lejía.
Sólo eran colillas olvidadas
que mintieron para dejar
la cama hecha
y un poco de chino que sobró anoche.

A veces la boca me pierde
pero más me perdía yo en la tuya.

No hay comentarios: