paranoia 13.45



mi aliento se ha marchado, se ha quedado en el olvido, me he perdido, nose cual es mi camino, no tengo ruta fija, qien me guia es el destino; solo pido, que alguien me abrigue si tengo frio, solo pido, que me den agua si ten sed, aunq usted, puede que no comprenda, las atrocidades que he pasado, las marcas que han dejado imprentas en mi piel ; son como tatuajes, de por vida, algunas cicatrices borrosas se quedan para joderme mi autoestima, puede que esto q escriba sirva para algo, mas que nada intento hacer algo para lo que valgo...
No se hacer versos ni rimar, trato de sacar lo mejor de mi y ya está; puede que sol sea imponente, pero no tengo dos dedos de frente, se que mi mente es mas fuerte, aunq no lo intente...
Mira las huellas de mi camino, ahora veo todo el espacio recorrido; alucino cuando me fijo, todas esas puñaladas traperas que me han cogido; me han atravesado toda la espalda, del hombro a la cadera, esto escalda!! paso de ponerme algun vendaje, prefiero aguantar como las rocas al oleaje; soy un caracol hermitaño, mi concha es dura aunq no es grande mi tamaño...




- delirious*

No hay comentarios: