Revolviéndome.

Siento que tengo un nudo alrededor de mi cuello y que, cada vez, va apretándose con más intensidad. Mis pulmones comienzan a dolerme, siento pinchazos en el pecho. Mis ojos ya no tienen un punto fijo al que mirar, se quedan vacilando en lo que les rodea. El frío se apodera de mi cuerpo, comenzando por la punta de los dedos, desplazándose poco a poco hasta llegar al centro de mi tórax para rebentar la bomba sanguínea que llevo conmigo dentro. Este barco se está hundiendo, no queda más que el arrastre de las olas para sumergirlo completamente bajo el profundo océano y quedar meramente en el recuerdo.

Te salvaré de ti misma, aunque no puedas sostenerte en tus dos pies. No voy a renunciar a ti, porque estas cicatrices no nos separan. No renuncies a mí. No dejaré que derrames tus lágrimas un segundo más. El camino ha sido largo pero continúas en él, aunque hayan bifurcaciones y ésta sea una de ellas. En tus labios no hay fracaso, no temas a cerrar los ojos, no puedes hacer otra cosa.

No pienso regresar a casa, estoy 6 metros por debajo del suelo y el propio aire consiga asfixiarme, no saldré de aquí. Me cuesta hinchar mis pulmones, parece que cuanto más lo intento se exprimen con mayor rapidez. El corazón va dando tumbos, es arítmico, no sabe cuando bombear la escasa sangre que le queda. Nunca es demasiado tarde, pero continúo a la espera.

Me temo que el barco se hunde, esta noche.

1 comentario:

Elenecktra dijo...

Me ha sido muy dificil elegir la entrada donde publicar el comentario porque ¡Me cohibe tanto erotismo! Pero me gusta mucho leerlo. De hecho me gusta todo lo que haces, por ello me declaro tu fan más que tu amiga.
Tienes mucho talento y lo sabes.
Escribes muy bien y hablas a un nivel muy profundo de las cosas, por ello tu blog es casi la mitad de especial que tú porque nunca habrá nada que llegue a superarte.
(Esto es algo coyo no?)
El comentario de verdad de tu fan:

elenecktra


Y recuerda: Los barcos no se hunden, se transforman en submarinos.






PD: Ahora mismo estarás pensando que soy idiota mientras comes y si no ves este comentario lo seguirás pensando por toda la eternidad.
PD2: Puedes borrar lo de la caja xD