Entierra tus secretos en mi piel

Deja tu inocencia en el camino, olvídala y dame la mano.Corramos por senderos desconocidos, descalzas, sintiendo cada parte de la naturaleza en la planta de los pies y que lleguen a todos los puntos de nuestro cuerpo. Respira profundamente el aire que te hace sentir libre, con el que parece que de una hondonada puedes levitar. Vamos a camuflarnos con los árboles, dejar que los búhos posen sus miradas en nuestras carcajadas, que dejemos en el recuerdo las caras tristes y concentrémonos en el incipiente verde que nace bajo nuestra base de músculo y hueso.

Puedes elegir quedarte conmigo o dejarme ir, corriendo muy lejos, antes de que yo sepa nada.

Mi sonrisa desaparece, me fue birlada hace tiempo. Tengo todas las cartas que te envié en mis labios, podrías saborearlas con cada beso pero prefieres guardar tu aliento para otra ocasión. Los pecados que inundan mi cabeza son una jaula para ti, prefieres escupir tu compasión sobre mi alma y negarte a darte cuenta de la realidad.

Tus mentiras se quiebran con cada bocanada que respiran mis pulmones, deshila tus razones para dar paso al gran telón rojo que presenta tu actuación.

No hay comentarios: