Every me


Esculpe tu nombre en mi brazo, será un recuerdo tangible sobre el que podré escupir el veneno que llevo en sangre. Para qué mentir, sería desagradable que continuase siendo propensa a arrugar mis manos debido a la frustración y que no haya circunstancias para poder disculparme.


Nunca hay demasiada leña en la hoguera, al igual que nunca soy demasiado egoísta. Soy cruel cuando me lo propongo, pero en lugar de estresarte me limito a ignorar tus mentiras.
Nuestras pasiones se gastaron, y tan solo quedaron las cenizas de un fénix marchito y consumido por sí mismo. Mi corazón está en alquiler, hechizado por palabras gastadas y empapadas en algo azul.
Nada de lo que hay aquí es mío, nada me pertenece. No patalearé ni blasfemiaré hacia el cielo, tienes razón: lo mejor es apagar la luz.


No hay nada que hacer.

1 comentario:

Dantecris dijo...

Siempre se puede hacer algo.... o eso quiero creer >_<