Me desintegro como una pastilla efervescente y me evaporo como el agua caliente que chapotea en una olla. Una sensación de rubor me estremece y recorre todo mi cuerpo como si de una descarga eléctrica se tratase. Queda tan lejana la sencillez de una brisa de aire...

Estepas heladas que se alzan ante mis ojos, icebergs escondidos que evitan el contacto con mis ojos. Todo a mi alrededor está congelado, tan sólo nieve, hielo y frío. Huellas que se quedan en el camino pero que marcan mi paso decidido y constante, a pesar de que el principio siempre cuesta.

Permanece tu imagen, permanece tu sonrisa.


Quisiera ser la mano que se alza descirbiendo líneas invisbles por tu cara, describiendo oníricas formas desde tu mejilla a tu boca.
Quisiera que mis dedos fuesen los pinceles y tu tez el lienzo en el que dejase fluir mis sentimientos.

No hay comentarios: