#Confesión 2

Todo el mundo se olvida de mí, tarde o temprano.

Lapido con esta entrada todo lo anteriormente escrito, porque la forma en la que me expreso ahora no tiene nada de poético (si es que alguna vez pudo ser considerado así) ni admirable a la vista. Soy totalmente sincera y afirmo que me duele inimaginablemente cuando desaparezco de la mente de alguien, cuando no se les pasa ni un segundo por la cabeza mi persona, el contar conmigo.
Un "creo que no voy a poder ir", o "pensábamos que...". Claro, pensar, siempre se piensa erróneamente cuando no cuesta nada preguntar. Joder, es que parece mentira. No tengo una pegatina en la frente que diga "soy la más mejor del mundo", pero creo que un mínimo le importo a la gente, o eso espero.
Lo que pasa es que claro, cuando alguien me necesita tengo que acudir irremediablemente y si es al contrario no. También es cierto que mi forma de ser es así: veo a alguien con problemas y trato de ayudar como sea, aunque me tenga que quedar callada; tampoco me gusta que la gente me socorra a mí, y no es porque "soy una chica fuerte", sino porque en cierta manera no me gusta que se adentren tanto en mí. Basta que alguien se me acerque bastante para empujarle y evitar que los dos nos hagamos daño.

El caso no es este, si no que basta que sea algo importante que quiera hacer para que me encuentre sola ante la adversidad. Sí, no negaré que tengo compañeros y amigos, pero evito apoyarme en quien sea, más que nada porque no me gusta contar penas al aire. Y muchas veces desearía poder pensar más en mí misma, dejar un poco de lado al resto, pero no puedo, no puedo porque mi carácter no es así. Y temo que algún día me atragante y asfixie...

Leído así de sopetón no parece tener ningún sentido todo lo que escribo, pero basta para desahogarme, no busco más. No necesito nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si sabes que te hace daño, si sabes que acabaras ahogándote, date un respiro y piensa en tu ombligo que para algo dios te lo hizo bonito y solo tuyo.

Siempre seras un mundo para alguien, siempre habrá alguien que soñará contigo aunque no lo veas.. eso te lo puedo asegurar, yo soy una de ellas.

muacasones

Fen dijo...

No hay nada como pensar que no estás en la mente de alguien, no hay nada como sentir que solo estas ahí cuando lo necesitas y mientras tanto, eres poco más que un nombre y un pensamiento en blanco. Siempre habrá alguien que piense en tí, puede ser, pero también puede ser que esa persona que piense en tí no será quien tu quieras que te recuerde en ese momento...

Y para tus otros pensamientos


Porque quemarías el mundo hasta las cenizas.

Antes que mostrar las heridas.

Que la sangre seque en silencio,

Que yo callaré al mundo con Fuego.