Marenostrum.

Ben Howard - Gracious


Miradas que queman ropa
y que calientes estos pies de invierno,
que estas curvas que no sé cómo agarrarlas,
y me suele pasar que a veces
los silencios rompen las palabras.
Que a veces cuando más, menos,
y de haberlo sabido habría sido distinto.
Los besos de buenas noches mejor en diferido,
porque hay cosas que se pierden
y otras que se olvidan.
Creo que no lo sabes,
pero estás a punto.
Las horas que no te dedico me las guardo,
que la delgada línea entre tu mano y la mía
ordenó fuego sin discreción.
¿Quién cojones es la vida
para decirme cómo me tengo que sentir?
Me como el mundo,
y lo que queda en el plato.
Porque amar es ser lo que se ama, y
la honestidad es un arma que muy pocos saben manejar.


Nadie estuvo tan cerca de la verdad como Ícaro del Sol.

No hay comentarios: